Desde 1983

SERVIGOMA

Servigoma, Pilar, BsAs, Argentina.

Nuestra organización, especializada en atender las necesidades del sector industrial del país, ha iniciado sus actividades en el año 1983. Desde hace algunos años, nuestro esfuerzo creativo está orientado a atender las demandas del sector industrial y pretende aprovechar todo el conocimiento, el prestigio ganado y la confianza que nos dispensa cada uno de los eslabones que conforman el complejo industrial y afines del país, para continuar en desarrollo.

Nuestra meta es proveer a toda la industria de correas especiales, cintas transportadoras , acoples y mangueras industriales. A demás contamos con una amplia variedad de elementos de seguridad industrial, aprobados estrictamente bajo normas de seguridad requeridas. Brindamos una rápida respuesta a sus necesidades de repuestos nacionales e importados.

Somos distribuidores oficiales de



Cabe agregar, que nuestra Organización trabaja permanentemente como centro de consultas, respondiendo a los llamados de quienes necesitan datos de productos y atendiendo las visitas de clientes tanto del interior, como del exterior.

Desde todo el equipo que conforma Servigoma, trataremos de brindarles el mejor servicio técnico, y los mejores precios.

DIRECCIÓN
Pedro Lagrave 474
Pilar, Buenos Aires - Arg.

CONTACTO
Email: ventas@servigoma.com
Teléfono: (0230) 4431822 o (0230) 4431338.